Llamenos ahora Bogotá y sus Alrededores: (1) 522 1830 Cel: (57) 311 541 4603
Nosotros
BIENVENIDOS FIESTAS Y EVENTOS
EN UN SOLO LUGAR
niños en recreacion de fiesta infantil, bogota, chia, cota, zipa, cundinamarca
En nuestra empresa queremos tener la satisfacción de desarrollar toda clase de eventos y fiestas para usted, su familia, amigos y empresa.

En Ninnco Recreación tenemos 11 años de experiencia creando los mejores bienes y servicios de entretenimiento, animación y complementarios para toda clase de fiestas infantiles, sociales y familiares, eventos públicos y apoyo empresarial con calidad, pertenencia, oportunidad, calidez, creatividad e innovación, a fin de cubrir adecuadamente las necesidades de nuestros clientes. Sabemos suministrar diversión y entretenimiento a nuestro público de forma sana y divertida.

Contamos con un personal capacitado y preparado para hacer de su fiesta una fecha inolvidable, desarrollamos las fiestas infantiles y eventos con material y equipos profesionales de alta calidad para asegurarnos que en realidad hacemos CLIENTES FELICES.
MISIÓN
Organizamos, planificamos, divertimos y ejecutamos los mejores eventos y fiestas infantiles, destacándonos por la felicidad que generamos a nuestros clientes y colaboradores.
fiestas de empresas, eventos empresariales, bogota, chia, cota, zipaquira, cundinamarca
piscina de pelotas para niños, bogota, chia, cota, cogua, cundinamarca
VISIÓN
Ninnco Recreación será reconocida en el 2023 a nivel nacional por su excelente prestación de servicios recreativos y la alta calificación de su talento humano; posicionándose como referente de felicidad diversión e innovación en el desarrollo de sus eventos y fiestas infantiles para las familias y empresas colombiana.